Manizales

Por segunda vez consecutiva es investigado por violencia intrafamiliar

Desde la Fiscalía Seccional Caldas, recordaron que fue condenado en el 2019 por violencia contra la misma víctima.

Foto: Enviada desde la Fiscalía Seccional Caldas. /

A un hombre, un juez con Función de Control de Garantías de La Dorada, lo cobijó con medida de aseguramiento intramural en la cárcel Doña Juana de ese municipio, luego de que su compañera sentimental lo denunciara por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Expresaron que, de acuerdo con las investigaciones realizadas por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de la Fiscalía, el hoy capturado, el pasado 4 de julio, estaba con la víctima ingiriendo licor en un andén del barrio Las Ferias, pero ella le dijo que ya no quería beber más, motivo por el cual, al parecer, el hombre se enfureció y comenzó a golpearla.

Así mismo agregaron que, un fiscal de la localidad adscrito a la Seccional Caldas relató en las diligencias que la mujer, según el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal, debido a la golpiza tuvo perforación de un pulmón y la intervinieron quirúrgicamente de urgencia.

Por último establecieron que, no es la primera vez que la agrade, pues se presume que el procesado la insulta todo el tiempo, y le advierte constantemente que si lo deja la asesinará. Según la víctima presuntamente la obliga a tener relaciones sexuales con él.

Recordaron que fue condenado en el 2019 por violencia contra la misma víctima.

El detenido no aceptó los cargos.

Le puede interesar: Despliegue especial del Ejército en el Eje Cafetero

Le puede interesar: En Manizales se realizará la 7ma. Tapatón Salsera por los que no tiene voz

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180 AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir