Economía

Manizales

Suspenden hasta nueva orden audiencias de adjudicación de títulos mineros

La solicitud fue de la Secretaría de Gobierno y varios alcaldes de Caldas ante posibles hechos de orden público el 20 de julio.

Secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño Flórez

Secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño Flórez / Caracol Radio Manizales

Caldas

La Agencia Nacional de Minería aceptó los argumentos expuestos por la Secretaría de Gobierno y varios alcaldes de Caldas, para suspender las audiencias públicas que se adelantan sobre la adjudicación de títulos mineros en el departamento, esto con ocasión de disminuir el riesgo de acciones violentas que puedan torpedear el proceso.

“Le solicitamos a la Agencia Nacional de Minería que suspendiera las audiencias a propósito de la conmemoración del 20 de julio, con el propósito de poder, de alguna manera, disminuir situaciones de riesgo y anticiparnos a que se vayan a presentar actos violentos en jurisdicción del departamento de Caldas”, expresó John Jairo Castaño Flórez, secretario de Gobierno de Caldas.

Reiteran que el objetivo salvaguardar los derechos, la vida y la integridad física de los caldenses, teniendo en cuenta la situación de orden público que se podría presentar la presente semana.

Le puede interesar:

En Manizales se realizará la 7ma. Tapatón Salsera por los que no tiene voz

Listas las fechas del Precarnaval en Riosucio

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad