Cultura

Cartagena de Indias

“Me traes”, el nuevo sencillo del cartagenero Rafa Cuello

Esta canción narra la historia de un joven que reconoce que no puede estar sin la mujer que lo tiene enamorado.

"Ma traes" narra la historia de un joven que reconoce que no puede estar sin la mujer que lo tiene enamorado.

"Ma traes" narra la historia de un joven que reconoce que no puede estar sin la mujer que lo tiene enamorado.(Rafa Cuello)

Cartagena de Indias

Durante esta pandemia muchos se vieron obligados a dedicarse a actividades diferentes o a decirle adiós a sus sueños, debido a las difíciles condiciones que nos ha tocado vivir. Ese no es el caso del cantante Rafa Cuello, quien presenta su nuevo sencillo: “Me traes”.

Esta joven figura de la música urbana de Cartagena, se aferró a su sueño de ser un gran artista y aprovechó las circunstancias para aprender más y desarrollar nuevas propuestas musicales. Una muestra de esto es este nuevo sencillo, en donde explora el afrobeat y ritmos latinos, producido por los también artistas Keiilo y Makkenzie. Con su característica voz y la naturalidad y espontaneidad de sus 19 años, “Me traes” narra la historia de un joven que reconoce que no puede estar sin la mujer que lo tiene enamorado.

Rafa Cuello ha estado siempre inmerso en la música. Desde muy niño estudió guitarra, en su etapa escolar fue el ganador de tres concursos de canto y al terminar su bachillerato, con el apoyo de su familia, entró al Conservatorio Adolfo Mejía, de la universidad de Bellas artes Unibac. Allí actualmente cursa sexto semestre en la carrera de música y su ingreso a la institución, le motivó a lanzarse como solista en el 2019.

El video de “Me traes” captura la esencia de la canción, mostrando la naturalidad de la relación y la química que se desarrolla en la pareja. los jóvenes de hoy, sin poses ni alardes. Este resultado ha sido posible gracias a la acertada dirección del mismo Rafa Cuello junto a Makkenzie, con el apoyo de la empresa 28 Frame Audiovisual.

Rafa Cuello se perfila como una de las futuras estrellas de nuestro panorama musical y cuanta con el apoyo del colectivo The Gravity, un grupo de artistas y productores enfocados en destacar nuevos talentos. Como ellos mismos dicen, no solo hacen música, sino que también cambian vidas. Es el caso de Rafa Cuello, un joven al que los malos tiempos le fortalecieron en torno a su pasión musical.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad