Lluvias torrenciales

Video: Fuerte tormenta en el área metropolitana de Bucaramanga

La lluvia acompañada de fuertes vientos dejó caídas de árboles y cortes de luz.

VIDEO: Fuerte tormenta en el área metropolitana. /

Una fuerte tormenta se registró la noche de este domingo en el área metropolitana. Las lluvias han estado acompañadas de fuertes vientos generaron caídas de árboles y cortes de luz.

El municipio donde más llovió fue en Piedecuesta. Según los pluviometros en hora y media cayeron 44 mililitros de agua, lo que produjo el desbordamiento de la quebrada que pasa por el barrio Villanueva, y se inundaron algunas viviendas en el sector La Feria por saturación de alcantarillas.

William Niño, director de Gestión del Riesgo, indicó que hubo daños en las cubiertas de dos viviendas, "se reporta la caída de una antena en Brisas de Guatiguará. Congestión vial por desbordamiento de quebradas en La Españolita y Menzuly".

En Floridablanca cayeron 22 mililitros de agua. Bomberos reportó la caída de árboles en la vía a Ruitoque Bajo y en los barrios Altamira y Villa Esperanza.

Girón sufrió cortes de luz en el barrio El Poblado. Los ríos de Oro y Frío mantuvieron en normalidad su caudal.

Bucaramanga fue el municipio en el que menos llovió. El pluviómetro marcó 12 mililitros en media hora. Las comunas donde más cayó agua fue la 10 y 11, al sur de la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir