Ciudades

Bucaramanga

"En paz se puede hacer protesta social": Minga Indígena

Durante este fin de semana la delegación proveniente del Cauca llegó a la ciudad y participó de una marcha y actividades culturales.

Bucaramanga

En normalidad, como se esperaba, transcurrió el paso de la Minga Indígena durante este fin de semana por el área metropolitana de Bucaramanga.

La delegación de unas 50 personas participó en actividades culturales en la Universidad Industrial de Santander y en el Parque San Pío. También hizo parte de una caravana que llegó a Piedecuesta y Floridablanca.

Lea también:

En su paso por la ciudad, voceros de la Minga, aprovecharon para hacer un llamado a la primera línea a que este 20 de julio se proteste de forma pacífica, "que en paz se puede hacer protesta social hoy lo hicimos y le dimos un golpe a la institucionalidad que sin vandalismo nos podemos pronunciar. Los vándalos los hace el mismo estado que infiltra para provocar".

Para este martes 20 de julio en Bucaramanga se tienen programadas dos movilizaciones. En la mañana la concentración será a las 9:00 en el parque de Los Niños y en la tarde en el San Pío.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad