Armenia

Decretan restricciones de movilidad por manifestaciones del 20 de julio

La restricción será para vehículos que circulen hacia el Valle del Cauca debido a los cierres de frontera que allí se establecen

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

A través del decreto 00393 del 17 de julio de 2021 se generarán restricciones de movilidad. El secretario del interior del Quindío, Jaime Andrés Pérez Cotrino indicó que la restricción para ingresar al departamento entró en vigencia desde las 3 de la tarde del 17 de julio y se extenderá hasta las 11 de la noche del miércoles 21 de julio.

Resaltó que la medida se toma con el fin de preservar la seguridad y el orden público a raíz de algunas dificultades que se registraron con cinco buses que transportaban alrededor de 400 indígenas que se dirigían hacia el Valle del Cauca pero al establecerse el cierre de fronteras en ese sector los inconvenientes se trasladan hacia el departamento.

 Le puede interesar: Policía de tránsito del Quindío y los controles en la vía La Línea

Fue claro que se podrá la circulación de turistas, misiones médicas, cadenas de producción entre otros, pero la restricción será para vehículos que circulen hacia el Valle del Cauca debido a los cierres de frontera que allí se establecen por las manifestaciones que se realizarán para el 20 de julio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir