Decenas de escuelas del Tolima se benefician de ‘Obras por Impuestos’
Celsia invirtió más de 6.000 millones de pesos.
En el marco del programa ‘Obras por Impuestos’ la empresa Celsia encargada de la operación y comercialización del servicio de energía en el Tolima destinó más de $6.000 millones para para dotación de mobiliario a varias instituciones educativas de las poblaciones de Ataco y Chaparral.
La empresa reportó que en el caso de la población de Ataco se beneficiarán cuatro instituciones educativas que agrupan unas 61 sedes que recibirán 778 computadores. Asimismo, se formarán 80 docentes en uso de tecnologías de la información beneficiando a más de 3.000 estudiantes. Allí la inversión supera los $4.400 millones.
En el caso de la población de Chaparral se entregarán 6.351elementos de mobiliario escolar para distribuir entre cuatro sedes que agrupan unas 92 sedes beneficiando a más de 5.000 estudiantes. Allí la inversión es de $2.180 millones.
Le puede interesar:
Minuto de Dios plantea impulsar proyecto de vivienda en Ibagué
Celsia cumplió dos años de presencia en el Tolima tiempo en el cual ha realizado una ambiciosa inversión permitiendo aumentar el número de reconectadores, las cuadrillas disponibles en terreno las 24 horas del día, cambio de postería, construcción y modernización de subestaciones además de un amplio programa de protección y recuperación del medio ambiente a través de la siembra de árboles.