Misterios y creencias

Ibagué

Minuto de Dios plantea impulsar proyecto de vivienda en Ibagué

Inicialmente se busca la donación de un lote

Minuto de Dios plantea impulsar proyecto de vivienda en Ibagué

Minuto de Dios plantea impulsar proyecto de vivienda en Ibagué / Colprensa

El sacerdote Diego Jaramillo, director general del Minuto de Dios, congregación católica reconocida por impulsar programas educativos y sociales, visitó la capital del Tolima donde anunció el interés de impulsar un programa de vivienda que beneficie a comunidades menos favorecidas.

Para ese propósito, se está invitado a benefactores locales para que puedan donar un lote que tenga una extensión de una o dos hectáreas con el fin de materializar esta iniciativa.

“Queremos tocar el corazón de los ibaguereños. Las casas no se construyen de un momento a otro. Buscamos que alguna persona nos done un lote para arrancar con ese propósito. Queremos hacer un barrio. El barrio Minuto de Dios o el nombre que decida aquí la Arquidiócesis de Ibagué”, explicó Jaramillo.

El líder del Minuto de Dios también confirmó la construcción del colegio y universidad en el sector de La Arboleda Campestre justamente en un predio donado por la familia Laserna. Dichos espacios permitirán que la zona cuente con una adecuada oferta educativa.

Tras una reunión con el arzobispo de Ibagué, monseñor Orlando Roa Barbosa, se abordaron otros temas relacionados con brindar una colaboración espiritual en algunas parroquias además apoyar instituciones de la curia que atienden a población infantil.

Le puede interesar:

Diez años de Uniminuto en Ibagué bajo el liderazgo de María Isabel Peña

Durante el encuentro también se presentó un resumen de las actividades académicas y proyección de la corporación universitaria Minuto de Dios donde cumplieron 10 años de actividades en la capital del Tolima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad