Ciudades

Ibagué

Ordenan captura de extranjero implicado en la muerte de una mujer en Ibagué

El hombre está prófugo de la justicia

Jefferson José Rangel, ciudadano venezolano involucrado en el crimen de una mujer

Jefferson José Rangel, ciudadano venezolano involucrado en el crimen de una mujer / Fiscalía General de la Nación

Ante un Juzgado de Control de garantías, bajo la figura de persona ausente, se cumplió la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento en contra de Jeferson José Rangel Hernández.

El hombre, de nacionalidad venezolana, fue imputado por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado, por hechos que ocurrieron en una vivienda del barrio Nacional de Ibagué el 11 de abril del 2019 cuando fue asesinada María Ligia Sánchez Borda, por robarle sus pertenencias.

El investigado, quien para la época de los hechos tenía 32 años, en compañía de Antonio Alejandro Hernández condenado a 16 años de prisión, por este hecho, habría atacado a la mujer de 71 años con arma blanca, luego de propinarle golpes para ponerla en estado de indefensión.

La Fiscalía cuenta con una evidencia de 15 videos de seguridad localizados en la zona, en los que se muestra el momento exacto cuando los procesados ingresan a la casa de las víctimas.

Según las investigaciones, los hombres se habrían ganado la confianza de la víctima y su esposo, tras hacerles creer que habían sido enviados por un ornamentador, para realizarles unos arreglos en las ventanas de su casa, un día antes del crimen.

Le puede interesar:

Liberan empresario minero del Tolima

La Fiscalía tiene en su poder interceptaciones telefónicas, búsquedas selectivas en bases de datos, seguimiento a personas, entre otros elementos con vocación de prueba que lo vinculan con el crimen.

De esta manera, el Juzgado de Garantías ordenó la captura de Jefferson José Rangel, quien habría retornado a su país de origen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad