Salud y bienestar

Vacunación

Abren puntos de vacunación en el aeropuerto El Dorado y en Corabastos

La capacidad de estos puntos permitirá que diariamente sean vacunadas más de 2.000 personas.

Abren puntos de vacunación en el aeropuerto El Dorado y en Corabastos

Abren puntos de vacunación en el aeropuerto El Dorado y en Corabastos / Caracol Radio

El Dorado y Compensar anunciaron la apertura del primer punto de vacunación contra el COVID 19 dentro de una terminal aérea en Colombia, con el objetivo de continuar sumando esfuerzos para acelerar el ritmo de la vacunación en el país.

Este punto de vacunación estará ubicado en el parqueadero norte de la terminal aérea y será de acceso peatonal únicamente, por lo cual se les recomienda a los asistentes dejar sus vehículos en los parqueaderos del Puente Aéreo, Sur y Central.

La entrada en funcionamiento de este punto se dará en dos fases, la primera destinada a las organizaciones privadas que hacen parte de la iniciativa “Empresas por la vacunación” y posteriormente, en una segunda fase, a personas que estén afiliadas a la EPS Compensar y que se encuentren priorizadas dentro del Plan Nacional de Vacunación.

De otro lado, a partir de hoy, los días viernes y sábados en la Corporación de abastos de Bogotá. S.A. Corabastos, abre un punto de vacunación Covid 19.

“La administración de Corabastos está comprometida con el bienestar de todos los productores, transportadores y comerciantes para que juntos continuemos garantizando la seguridad alimentaria del país”, manifestó Mauricio Parra, gerente de Corabastos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad