Justicia

Búsqueda y captura

"Estamos sorprendidos": Rector del colegio de profesor capturado en Soledad

Pidió a las autoridades en avanzar con las investigaciones contra el docente.

Profesor capturado. Cortesía: Dijín

Profesor capturado. Cortesía: Dijín(Cortesía)

El rector del Colegio INEM en Soledad se pronunció sobre la captura de uno de los profesores de esta institución por presuntamente almacenar y consumir pornografía infantil.

"Estamos sorprendidos con esta noticia, es un hecho lamentable. Las autoridades competentes deberán de dar una información veraz sobre esto que no debió pasar", manifestó el rector Edwin Lozano a Caracol Radio.

Sobre Heiner Andrés Blanco Pardo, el rector indicó que pudo tener entre 200 y 280 estudiantes de octavo y noveno pero que "su comportamiento era normal dentro de la institución" y "nunca tuvo ninguna denuncia de alguna persona".

Blanco Pardo estaba vinculado a esta institución educativa desde 2015 luego que había estado en el colegio San Alberto Magno.

Pidió a las autoridades en adelantar las investigaciones en contra de esta persona e hizo un llamado a los padres de familia de esta institución enviando un mensaje de tranquilidad y esperar a que sean las autoridades quienes confirmen sobre las acciones del profesor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad