Armada Nacional

Pelea entre compañeros dejó un infante de marina muerto en Bolívar

La víctima recibió un disparo de fusil en una vereda de San Juan Nepomuceno

Judiciales /

Daniel Guapacha Urrea oriundo de Restrepo, Valle del Cauca, es la víctima fatal que dejó un enfrentamiento entre dos infantes de marina, en la vereda Corralito jurisdicción de San Juan Nepomuceno- Bolívar.

De acuerdo a información conocida por Caracol Radio, los compañeros tuvieron un fuerte cruce de palabras y uno de ellos cegado por la ira, tomó el fusil de dotación propinándole un disparo al hoy difunto, quien perdió la vida en forma instantánea.

Leonardo: 16 años desaparecido y una familia con la fe intacta

Los dos implicados pertenecen al Batallón de Infantería de Marina No.13, adscrito a la Brigada de Infantería de Marina No. 1, dedicado al patrullaje en los Montes de María.

Habla la Armada

En un comunicado, la institución se pronunció sobre los trágicos momentos señalando que son materia de investigación “Una vez se tuvo conocimiento del hecho, de manera inmediata la Armada de Colombia dispuso los medios necesarios y las coordinaciones pertinentes con Policía Judicial –Sijín- para la realización de los actos urgentes y la respectiva inspección judicial al cadáver”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir