Explosiones

Ya son cuatro lesionados y 34 casas afectadas por explosión en Montería

El reporte de las autoridades confirma que cinco viviendas resultaron con afectaciones en estructuras y 29 con daños leves.

. / ()

Según el informe recopilado por los organismos de socorro, cuatro personas resultaron heridas y dos fueron trasladadas de inmediato a un centro asistencial donde reciben atención médica.

Se conoció que uno resultó con afectación en el 76% de su cuerpo, pero se encuentra estable, y una mujer sufrió afectaciones en su presión arterial debido al impacto de la explosión.

Igualmente, el reporte confirma que cinco viviendas resultaron con afectaciones en estructuras y 29 con daños leves, para un total de 34 casas con daños.

Lea también: Dos personas lesionadas en explosión de una polvorería en Montería

Ese es el primer balance oficial de la evaluación de daños entregado por las autoridades tras el fuerte incendió de la tarde del lunes 12 de julio, que sorprendió a la comunidad de la diagonal 13 con 3, sector de los ‘Cuatro Vientos’, en el barrio La Granja de Montería.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, hizo presencia en el lugar donde se registró la explosión en el barrio La Granja y dialogó con la comunidad sobre lo sucedido.

“Se solicitará acompañamiento psicosocial para los habitantes de este lugar y con Urbaser se trabajará en la remoción de los escombros”, dijo el mandatario local.

La Policía Nacional y los organismos de socorro realizarán las investigaciones del caso para determinar las causas del incidente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir