Ciudades

Montería

Dos personas lesionadas en explosión de una polvorería en Montería

Uno de los heridos resultó con afectación en el 76% de su cuerpo. Según el primer reporte médico, se encuentra estable.

Dos personas lesionadas en explosión de una polvorería en Montería

Dos personas lesionadas en explosión de una polvorería en Montería / Alcaldía de Montería

Montería

Un fuerte incendió sorprendió a la comunidad de la diagonal 13 # 3, sector de los ‘Cuatro Vientos’, en el barrio La Granja de Montería.

Las causas hasta el momento son motivo de investigación por parte de los organismos de socorro, que se desplazaron hasta la zona. Bomberos, Policía Metropolitana y Gestión de Riesgo de Desastres reportaron a dos personas heridas que fueron remitidas a un centro de salud de la ciudad.

Uno de los heridos presenta afectación en el 76% de su cuerpo y se encuentra estable. La otra víctima es una mujer a quien se le afectó su presión arterial debido al impacto de la explosión.

De igual manera, el secretario de Gobierno (e), Julio Lora Hernández, quien se encuentra atendiendo la situación, manifestó que “como medida de prevención el alcalde Carlos Ordosgoitia ordenó suspender el servicio de gas en la zona, hasta que los organismos de socorro reporten normalidad”.

Por su parte, el coordinador de Gestión de Riesgos, Luis David Ordosgoitia, informó que “haremos la evaluación de daños y el análisis de necesidades, para identificar el número de personas y viviendas afectadas por la explosión de manera directa o indirecta".

Igualmente, el coordinador instó a la población a mantener siempre cerrada la llave del gas mientras no se esté utilizando, como medida de precaución en el hogar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad