Ciudades

Bucaramanga

Piden a Consulado de Colombia agilizar búsqueda de mujer desaparecida

Julieth Pedraza, de 18 años de edad, estaba desaparecida desde el 30 de junio, luego de intentar pasar la frontera de México y Estados Unidos.

Bucaramanga

Trece días cumple de desaparecida,  Julieth Tatiana Pedraza Parra, de 18 años, una joven que trabajaba en el centro comercial La Isla, en Bucaramanga, y quien es deportista y amante del fútbol, luego de que, al parecer, se fuera del país, de manera ilegal por mejores oportunidades en Estados Unidos.

Michael Quintero, amiga de la joven, fue quien denunció su desaparición, y explicó que el 25 de junio se encontró con el jefe de un amigo, en Monterrey, y desde el 30 del mismo mes, no se supo nada más.

Su exjefe en Bucaramanga, Luis Carlos Silva, explicó que se hizo la denuncia en la Fiscalía, y piden al Consulado de Colombia en México y Estados Unidos, que agilicen la búsqueda o que den razón  si la tienen en Migración de alguno de esos dos países.

Puede leer:

La última comunicación que se tuvo con la Santandereana fue el 30 de junio cuando les contó que tuvo un intento fallido de cruzar la frontera y que lo iba a intentar por segunda vez.

Ayala desmintió la versión que entregó su amiga Michael de que se sabía que Julieth estaba con vida y a salvo.

Aclaró que desde el 30 de junio no sabe nada de ella, ni él, ni su mamá y están muy preocupados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad