Dotan de equipos especiales para atender emergencia a bomberos en Neiva

La inversión que supera los $250 millones de pesos, servirá para la atención de emergencias que atiende el voluntariado.

Cuerpo de bomberos oficiales de Neiva, dotados de equipos especiales para atender emergencias. /

En esta zona del país donde es habitual emergías por lluvias que ocasionan inundaciones y altas temperaturas que origina incendios forestales, fue necesario las compras de equipos especializados.

La inversión que supera los $250 millones de pesos, servirá para la atención de emergencias que atiende el voluntariado, en lo que ha corrido del año se han registrados más de quince incendios estructurales, diez rescates en altura, y la búsqueda de por lo menos cuatro cuerpos sin vida de personas que murieron en afluentes del municipio.

Le puede interesar:

Para esta administración uno de los logros es seguir fortaleciendo servicio bomberil a través de la institución Cuerpo de Bomberos Oficiales que es la entidad de organismos de socorro que atiende de una manera inmediata las 24 horas los hechos que acontecen en la capital Huilense.

Por su parte, Elmer Pérez, teniente de Cuerpo Oficial de Bomberos, manifestó que, “para nosotros es muy satisfactorio que la Administración Municipal nos esté apoyando en la segunda entrega de equipos, ya que eso hace que nuestra Institución se fortalezca y pueda atender a la comunidad”, indicó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir