Este es el cartel de extorsionistas más buscado en el Huila

El cartel se da a conocer en cumplimiento a los compromisos adquiridos en el consejo de seguridad realizado con el Gobierno Nacional.

Este es el cartel de extorsionistas más buscado en el Huila /

Autoridades militares y de Policía dieron a conocer en el Huila, el cartel de los más buscados por el delito de extorsión, actores que han venido a los ciudadanos con la ejecución de este delito en el Departamento.

Según el Brigadier General Ramiro Riveros Arévalo: “Las siete personas; entre las que se incluye una mujer, mantienen su accionar delictivo no solo en esta región; sino en zonas limítrofes del Caquetá. Meta, Putumayo y el Cauca”.

Le puede interesar:

Los señalados en el cartel son: Claudia Patricia Larrahondo Obando, Edwin Yesid Sarkis Quintero alias “El coronel”, Cristian Camilo Perdomo Plaza, Daniel Perdomo alias “Cristian”, Heiner Andrey Sánchez alias “Brayan”, Wilson Bolívar Yacuechime Ramos alias “Wilson” y Yorlan Valencia Chávez alias “Flaco”.

Las autoridades ofrecen recompensa por la información que permita su captura, igualmente solicitamos a los ciudadanos que aporten datos que nos conduzca a evitar el delito de secuestro y extorsión, con la denuncia segura todos podemos garantizar el valor de la libertad.

Por esto, pusieron a disposición de la comunidad las líneas telefónicas del Gaula Policía 165 y Gaula Militar 147.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir