Política

Ibagué

Partido Liberal del Tolima define estrategia para el 2022

Olga Beatriz González integrará la lista a Cámara de Representantes y José Luis Correa será respaldado en su aspiración al Senado.

Mauricio Jaramillo, dirigente liberal

Mauricio Jaramillo, dirigente liberal / Caracol Radio Ibagué

El líder del partido Liberal en el Tolima, Mauricio Jaramillo Martínez anunció la estrategia de cara a las elecciones a congreso en el año 2022.

En materia de lista a Cámara de Representantes, Jaramillo anunció que la misma estará integrada por la empresaria Olga Beatriz González, la exdiputada Graciela Vergara, el exconcejal de Ibagué Camilo Delgado, el exalcalde de Melgar Gentil Gómez Oliveros, el dirigente del sur del Tolima Juan José Palacios y se espera integrar a la misma a la exdiputada Nohora Ramírez Gómez.

Según Jaramillo la apuesta es obtener 70.000 votos y alcanzar dos curules y agregó que es una lista que representa los diferentes sectores de la sociedad tolimense.

A renglón seguido, el jefe del liberalismo anunció que al Senado de la República se respaldará la aspiración del actual representante a la cámara José Luis Correa, quien es oriundo del departamento de Caldas.

Correa tiene 30 años, es médico cirujano y adelanta una maestría en políticas públicas y gobierno para Latinoamérica en la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona, España.

Le puede interesar:

Vacantes en el sector confección del Tolima no se están llenando

El anuncio tuvo lugar en Ibagué durante un encuentro con dirigentes liberales de al menos 30 municipios del Tolima donde Mauricio Jaramillo agregó que los anuncios de la lista se realizan con anticipación con el fin que los candidatos emprendan sus recorridos con anticipación teniendo en cuenta las restricciones a raíz de la pandemia

Jaramillo aprovechó el escenario para lanzar ‘dardos’ a la hegemonía política liderada por el exgobernador Oscar Barreto Quiroga, la cual calificó de clientelista y no dar respuesta a las sentidas necesidades de la población.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad