Ciudades

Bucaramanga

Bombero falleció esperando Ecmo disponible

El capitán del cuerpo de bomberos, William Domínguez, permanecía intubado debido al coronavirus.

Bombero falleció esperando Ecmo disponible

Bombero falleció esperando Ecmo disponible / Foto: Cortesía para Caracol Radio

Bucaramanga

A pesar de la lucha, la familia y el cuerpo de Bomberos de Bucaramanga no pudieron conseguir un equipo Ecmo disponible y salvar la vida del capitán William Domínguez.

En la tarde de hoy viernes, 9 de julio, el cuerpo de bomberos confirmó la noticia de su fallecimiento y lamentó lo ocurrido.

Lea también:

"Hoy nos despedimos de un amigo, papá, hijo y compañero, adiós a un héroe. William Domínguez gracias por cada minuto dedicado a Bomberos Bucaramanga" escribió la entidad.

El capitán Domínguez permaneció en estado crítico e intubado cerca de una semana luego de que su salud se complicara tras contraer COVID-19.

Sus seres queridos y sus compañeros habían emprendido la campaña "Salvemos a nuestro héroe", sin embargo, no fue posible conseguir el traslado del equipo Ecmo desde Barranquilla y en Santander no hay la disponibilidad del aparato.

Lea también:

William Domínguez ejerció la profesión de bombero en Bucaramanga por más de 25 años y sus compañeros lo describían como "un alma dedicada ayudar a los demás con vocación y compañerismo".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad