Bucaramanga

Polémica tras cobro de honorarios de concejales en plenaria de 7 minutos

Una sesión que se hacía en Bucaramanga en el Concejo se suspendió por solidaridad a la muerte de la mamá de un corporado.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los nuevos cuestionamientos se desatan en el Concejo, luego de conocerse que fueron citados a una plenaria para hablar del informe de gestión de bomberos de Bucaramanga.

Los corporados permanecieron durante el himno nacional y se canceló la plenaria en solidaridad al fallecimiento de la madre del conceja,  Robín Hernández.

Fueron 9 minutos aproximadamente, entre himnos de Colombia y Santander y la verificación del cuórum , de los cuales, 7 concejales decidieron no cobrar los honorarios, tras no realizar completa la sesión.

Le puede interesar:

Fabian Oviedo, presidente de la corporación, explicó que todo el Concejo decidió votar por la moción de aplazamiento, pero, bajo su cargo no está la decisión de pedirle a sus colegas que no cobren la plenaria. 

A cada concejal de Bucaramanga por sesión le deberían pagar aproximadamente 450 mil pesos, dinero que se cobró por dos himnos.

Carlos barajas, Jorge Rangel, Luis Eduardo Ávila, Javier Ayala,  Leonardo mancilla, Nelson Mantilla, Cristian Reyes, Marina de Jesús Arévalo, fueron los concejales que decidieron cobrar la plenaria de 7 minutos

Los coporados que no cobraron fueron los siguientes:

Luisa Fernanda Ballesteros, Francisco González, Danovis Lozano, Silvia Moreno, Fabián Oviedo, Carlos Parra y Antonio Sanabria.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir