Bucaramanga

85% de bomberos completó dos vacunas anticovid

El cuerpo de bomberos de Bucaramanga anunció que quienes están en la primera línea de atención ya completaron su inmunización.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El cuerpo de Bomberos de Bucaramanga anunció que hoy completaron el 85% de las unidades vacunadas con las dos dosis contra el COVID-19, la primera línea de atención

La directora Yelitza Oliveros, indicó que fue un mes de aplicación masiva donde los vacunadores hicieron jornadas dentro de las instalaciones y ya hay 52 bomberos que culminaron su proceso de inmunización.

Lea también:

"También tenemos a personal, 8, que tienen solo una y hay 11 personas que expresaron que por temas de creencias no se aplicarán el bilógico".

Quienes deben esperar el tiempo reglamentado para aplicarse la vacuna ya tienen su agendamiento respectivo y la directora explicó que hay una unidad que no aparece en la plataforma Mi Vacuna priorizada, "tema que estamos gestionando desde lo logístico para que sean vacunados".  

Le puede interesar:

Actualmente hay 11 bomberos que están contagios con COVID-19 y uno que permanezca en estado crítico en busca de una Ecmo disponible.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir