Orden Público

Cae en Barranquilla alias “Alirio” presunto sicario de Los Costeños

Es señalado de las autoridades del ataque sicarial contra el administrador de un billar en el barrio San Roque

Alias "Alirio" presunto sicario de la banda de Los Costeños.

Alias "Alirio" presunto sicario de la banda de Los Costeños.(Prensa Alcaldía)

Barranquilla

Un presunto sicario de la banda de Los Costeños fue capturado por el Gaula de la Policía a quien le decomisaron una grana y panfletos amenazantes.

El sujeto fue identificado como Alirio Montoya Joiro, alias “Alirio” primo de alias “Cachete”, este último está al mando de los más recientes atentados sicariales a comerciantes en los barrios San Roque y Chiquinquirá por el no pago de extorsiones.

Alias “Alirio” sería al parecer el responsable del atentado sicarial contra el administrador de un billar en el sector de San Roque por el no pago de las extorsiones.

Lea también: Lluvia” de quejas por aumento del puntaje del SISBEN en Barranquilla

En el operativo en la vivienda se incautaron una granada de fragmentación de uso privativo de la Fuerzas Militares, panfletos amenazantes y un teléfono celular.

Al momento de la captura se pudo evidenciar que esta persona vestía los mismos zapatos, al igual que el mismo jean utilizados, en uno de los atentados sicariales en contra de los comerciantes del sector de San roque.

El individuo habría recobrado su libertad el día 18 de junio del 2021, después de haber pagado una condena de más de 10 años por el homicidio de una persona, además cuenta con más de 10 de anotaciones por diferentes delitos como porte de armas de fuego, tráfico de estupefaciente y lesiones personales.

Este grupo delincuencia puede tener unas rentas criminales de más de 50.000.000 millones de pesos mensuales, según las autoridades.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad