Cartagena de Indias

EPM recuperó alumbrado público en otras seis zonas de Cartagena

Son la Avenidas Pedro de Heredia hasta la plaza de toros, Rafael Núñez, Santander, vía Paseo Bolívar, Transversal 54 y Parque el Country.

Son la Avenidas Pedro de Heredia hasta la plaza de toros, Rafael Núñez, Santander, vía Paseo Bolívar, Transversal 54 y Parque el Country. /

EPM registró un nuevo avance en la recuperación y mantenimiento del alumbrado público de Cartagena al poner en operación luces LED en otras seis zonas de la ciudad.

Las zonas que ya tienen mejores condiciones de iluminación son la Avenida Pedro de Heredia (desde el sector de la India Catalina hasta la plaza de toros), Avenida Rafael Núñez, Transversal 54 y Parque el Country. Adicionalmente se están adelantando trabajos en la Avenida Santander y la vía paseo Bolívar, estas acciones brindan una solución a la seguridad y embellecimiento creciente de la ciudad en los sectores ya atendidos.

De la mano de la Alcaldía de Cartagena, son ya 23 de zonas las que han sido recuperadas o están con trabajos de mantenimiento por parte de EPM. A la fecha más de 2220 luminarias nuevas de tecnología LED ya han sido instaladas.

Reportar daños

EPM reitera el llamado a la ciudadanía a realizar los reportes de los daños en el alumbrado público en Cartagena, de esta manera la Empresa puede llegar a solucionar los inconvenientes en más sectores que lo necesiten. La información se puede reportar de manera gratuita en la línea 01 8000 415 115, desde celulares Tigo o Claro llamando al #376, por correo electrónico a epm@epm.com.co o a través de la aplicación móvil EPM estamos ahí.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir