Economía

Manizales

La reactivación empresarial se enfoca en el desarrollo digital

Desde Fenalco Caldas abren espacios para aprender y desarrollar soluciones tecnológicas.

Juan José Silva Serna, presidente de Fenalco Caldas

Juan José Silva Serna, presidente de Fenalco Caldas / Fenalco Caldas

Caldas

Los empresarios no solo de Manizales y Caldas, sino del país, han tenido que ponerse al día con la transformación digital del comercio, área que ha permitido sostener las finanzas teniendo presente las dificultades que en el último año se han presentado por la pandemia y por los bloqueos viales.

Es este uno de los enfoques que Fenalco Caldas ha priorizado, con el fin de que sus asociados tengan acceso a alternativas y canales tecnológicos distintos, a través de encuentros, capacitación y actividades relacionadas con el e-comerce y las soluciones digitales.

“Para los días 9 y 10 de julio, vamos a tener unas muestras comerciales en el Centro Comercial Mall Plaza, donde vamos a tener diferentes empresas dedicadas a la tecnología y por supuesto lo que queremos es que la gente conozca esta oferta y comience a relacionarse con lo que no es el futuro, sino el presente, la tecnología”, dijo Juan José Silva Serna, presidente de Fenalco Caldas.

Con esto invita a los empresarios para que participen de los encuentros académicos, varios de estos virtuales, donde van a abrir nuevas oportunidades enfocadas a las alternativas financieras y los market place que se convierten en un canal efectivo con los compradores y proveedores.

Le puede interesar:

Pensó que había conocido a su pareja de vida y descubrió a su verdugo

Polémica por el mal estado de algunos colegios en Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad