Justicia

Búsqueda y captura

Hombre requerido por las autoridades de Medellín se escondía en Magangué

Quería evadir a las policías haciéndose pasar como mototaxi y era requerido por concierto para delinquir

Hombre requerido por las autoridades de Medellín se escondía en Magangué

Hombre requerido por las autoridades de Medellín se escondía en Magangué (Policía de Bolívar)

Cartagena de Indias

Los policías del cuadrante en el municipio de Magangué capturaron a un hombre quien era requerido por un juzgado penal del circuito especializado número 3 de la ciudad de Medellín (Antioquia). El sujeto que se movilizaba en una motocicleta por el barrio Centro, a la altura del parque las Américas de dicha población, fue abordado por los patrulleros y le pidieron una requisa y su identificación.

Javier Palacio Manjarrez, natural y residente en el municipio de Magangué, de 40 años, al parecer quería evadir a las autoridades haciéndose pasar como mototaxi.

Tras lograr su plena identificación, los uniformados se encontraron que el sistema le registra una orden de captura vigente emanada por el juzgado penal del circuito especializado número 3 de la ciudad de Medellín, de fecha 16 de marzo del 2020 con el fin de cumplir condena.

El capturado es solicitado por la justicia por el delito de concierto para delinquir agravado. Tras leerle los derechos del capturado y al ser conducido a la estación de Policía de Magangué, se dejó a disposición de las autoridades competentes, quienes en las próximas horas deberán definir su situación jurídica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad