Ciudades

Movilizaciones civiles

Sindicados preparan movilización pacífica en julio

Con todos los protocolos de bioseguridad volverán a las calles

Movilizaciones civiles

Movilizaciones civiles / Colprensa/Archivo

Cúcuta

Las centrales obreras en el oriente del país han indicado que regresarán nuevamente a las calles en este mes de julio, para continuar con las protestas que se adelantan en el marco del paro nacional.

En esta oportunidad la movilización será el próximo 20 de julio con todos los protocolos de bioseguridad y marcharán por las principales calles de la ciudad de Cúcuta, pidiendo que se cumpla el pliego de peticiones que se han hecho por parte de los sindicatos.

Martín Cruz quién es el presidente de la central unitaria de trabajadores CUT en Norte de Santander, le dijo a Caracol Radio que es importante continuar con la exigencia de los derechos y peticiones al Gobierno Nacional.

“Somos un ejemplo de diálogo y negociación, aquí en esta región hemos estado sentados en la mesa hablando sin colocar ninguna víctima, volveremos a las calles viendo que el paro ha cambiado de metodología pero continúa y por esto se ha definido una interrupción pero tenemos una fecha definida para el 20 de julio, con el comité departamental de paro estaremos movilizándonos de forma pacífica como lo hemos hecho”, dijo el funcionario.

Lea también:Comunales en el Catatumbo rechazan asesinato de líder en Harací

Las autoridades han indicado que estarán haciendo el acompañamiento a estas marchas para garantizar la movilización, y también el tránsito de las personas que no están participando en esta jornada de protesta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad