Comunidad Lgtbiq

Multitudinaria celebración en Theatrón, por el día del orgullo LGTBI

Habitantes del sector, y en redes sociales, denunciaron largas filas para ingresar al evento, aglomeraciones y el no uso de tapabocas en los festejos.

Multitudinaria celebración en Theatrón, por el día del orgullo LGTBI / ()

Para la celebración del día del orgullo LGTBI, en Bogotá, el reconocido bar de Chapinero, Theatrón, realizó un evento para conmemorar esta fecha, pese a la situación actual de la pandemia. El encuentro, que incluía shows en vivo de Drags, bailarines y Gogos, fue multitudinario según se evidenció en el sector y a través de redes sociales.

"Reapertura de Theatron con fila que da vuelta a la manzana. El tercer pico se unirá con el cuarto", "¿En Theatron y los gimnasios ya tienen inmunidad de rebaño?", "¿Están vacunando en Theatron o qué?" y "Universidades suspendidas y Theatron abierto", fueron algunos de los mensajes que se volvieron tendencia en redes por este evento.

Le puede interesar:

-   Polémica por fiesta en el Castillo Marroquín, en Chía

-  En gavilla y sin miedo de nada: Así atracaba banda en el centro de Bogotá

Precisamente, y a pesar de que los promotores del evento afirmaban que el tapabocas era un requisito obligatorio y que se tomarían todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento social, en las redes de los mismos asistentes quedó en evidencia el control a estas medidas.

Sin embargo, y pese a que durante toda la noche el tema fue tendencia, las autoridades no se han pronunciado al respecto. Eso sí, también es de aclarar que, así como se ha presentado a lo largo de la pandemia, hubo otros establecimientos que también incumplieron aparentemente las normas de cuidado. Todo esto, mientras Colombia enfrenta una tercer ola de contagios de COVID, con las cifras más altas en materia de muertes e infectados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir