Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Santa Marta
Vacunación Covid-19

MinSalud autorizó vacunación masiva en doce municipios del Magdalena

La Gobernación afirmó que las jornadas inician este martes 6 de julio.

Vacunación Covid-19 en el Magdalena / Gobernación del Magdalena

Vacunación Covid-19 en el Magdalena

Santa Marta

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Carlos Caicedo confirmó la autorización que recibió el departamento por parte del Ministerio de Salud y Protección Social para la unificación de las etapas de vacunación contra el COVID-19 en 12 municipios del Magdalena.

Aracataca, El Banco, Cerro de San Antonio, Pedraza, Pijiño del Carmen, Remolino, Salamina, San Zenón, Santa Bárbara de Pinto, Tenerife y Zapayán son los munipios elegidos para las jornadas de aplicación de biológicos.

"A partir de la fecha, estos 12 municipios podrán vacunar a sus habitantes mayores de 16 años de edad", precisó el Gobernador.

La jornada se realizará de acuerdo con la disponibilidad de vacunas, "hemos dispuesto que la unificación de etapas inicie el próximo martes 6 de julio", dijo.

Es importante recordar que los municipios de Aracataca y El Banco fueron elegidos con anterioridad para el Plan Piloto de Vacunación, el cual se cumplió con éxito.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir