Joven que vende aguacates para pagarse la universidad fue recompensada
Se hizo viral la fotografía de una adolescente llamada Michelle, quien vende aguacates para poder estudiar derecho y su esfuerzo dio frutos.
Durante esta semana se hizo viral la fotografía de una joven llamada Michelle, quien vende aguacates en horas de la mañana por el barrio Colina Campestre, al norte de Bogotá, con un único objetivo, poder estudiar en la universidad.
De inmediato, mucha gente comenzó a compartir la fotografía destacando la entereza y, como decimos en Colombia, la verraquera de esta mujer por hacer sus sueños realidad; el eco de esta historia llegó a gente que la podía ayudar a lograr su meta.
Le puede interesar:
- Accidente en Bogotá: Carro cayó al deprimido de la calle 94
- Con dosis de Janssen serán vacunados habitantes de calle en Bogotá
Fue así como el actual ministro del Deporte, Ernesto Lucena, la buscó personalmente en un supermercado de la ciudad para darle una noticia que seguro le alegraría el alma: gestionar todo para que ella puede ingresar a la Sergio Arboleda.
“¿Te gustaría estudiar en la Sergio Arboleda?”, le preguntó el ministro y ella, emocionada por la presencia y la propuesta del mandatario le respondió: “pues mi sueño es estudiar, no importa en la universidad que sea”.
“Te voy a ayudar a hacerlo, no como ministro, pero yo tengo una relación muy cercana a la Sergio Arboleda y lo que yo quiero ser es ese apoyo para ti para estudiar”, expresó Lucena a la joven, quien no tuvo más que agradecimientos por esta oportunidad.
La joven comentaba que, aunque es bogotana, vivió toda su vida en Florencia (Caquetá) y que solo estaba buscando la manera de hacer sus sueños realidad, pues quiere ser abogada.