Educación

Mujeres

Actividades contra la violencia de género en Tierrabomba

También se realizó una jornada de recreación

Mujeres

Mujeres(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

El Gobierno distrital de Cartagena trasladó su oferta institucional a la zona insular de Tierrabomba.

El Plan de Emergencia Social, PES, brindó a orientación y acompañamiento para migrantes con permiso de permanencia; afiliación al sistema de salud; talleres para fortalecer la generación de ingreso y su formalización; orientación en higiene y manipulación de alimentos, bioseguridad y seguridad en el trabajo: valoración nutricional de niños y niñas con equipos antropométricos; caracterización de familias que serán beneficiarias de patios productivos; socialización de rutas de acceso al acompañamiento psicosocial y jurídico para mujeres víctimas de violencia intrafamiliar.

CamComercio Cartagena se vinculó al plan de vacunación por la reactivación

Los niños y niñas tuvieron la oportunidad de disfrutar de un rato de esparcimiento y recreación, a través de la ludoteca viajera de la Secretaría de Participación.

La gestora Social entregó a la población infantil suéteres, pantalón de niño, paraguas, muñecas, balones, medias y sandalias.

En la jornada, unas 350 familias de esta población fueron caracterizadas en el nuevo Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales, Sisbén IV, lo que permitirá al Distrito tener información clasificada de la población de acuerdo con sus condiciones de vida e ingresos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad