Festividades
Festividades

Santa Marta tendrá una nueva edición de las Fiestas del Mar 2021

Se realizarán eventos de manera presencial y virtual, pero las candidatas a capitana del Mar no asistirán por la pandemia.

. /

Una de las vitrinas más importantes de Santa Marta se prepara para recibir la visita de miles de turistas. Se trata de las Fiestas del Mar, evento que este año se realizará con todos los protocolos de bioseguridad por la pandemia.

Esta zona del país ha sido resiliente y poco a poco se reactiva, según lo dicho por el secretario de Desarrollo Económico del Distrito, Iván Calderón.

“Las Fiestas del Mar este van. Tendremos concierto virtual que puede disfrutar la gente. Festival de cocina y arte en la Quinta de San Pedro, los niños pintan su mar; estos eventos van a permitir generar una dinámica. La Alcaldía Distrital está empeñada en poder reactivar de manera segura, responsable, los sectores de la economía”, indicó el jefe de esta cartera.

Escuche a continuación la programación que las autoridades del Distrito tienen para este año. Habla el Secretario de Desarrollo Económico, Iván Calderón.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir