Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
Movilidad urbana

Cien proponentes se presentaron a licitación de la vía Japón - Frailes

En agosto se presentará el ganador de la convocatoria que busca la rehabilitación de esta importante calzada en el municipio de Dosquebradas.

. / Archivo (Oficial Gobernación de Risaralda)

.

Pereira

Fueron un total de 391 los interesados que se registraron a través del Secop II y 101 inscribieron sus propuestas para participar en el proceso licitatorio de rehabilitación de la vía Japón - Frailes, en el municipio de Dosquebradas, las cuales ya se encuentran en manos del comité evaluador.

El secretario jurídico de Risaralda, Federico Cano, manifestó que este proceso licitatorio se está haciendo de manera pública y transparente para evitar que nuevamente una obra de tanta importancia como esta sea entregada a personas o empresas que no cumplan las condiciones técnicas.

Así las cosas, y de acuerdo al cronograma estipulado por la Gobernación de Risaralda, en la primera semana del mes de agosto se realizará la audiencia de adjudicación de esta obra.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir