Economía

Cartagena de Indias

'Cráter' de Las Gaviotas sigue esperando una visita del distrito

Una semana cumplió el cerramiento hecho por la comunidad, y secretaría de infraestructura no habla de una solución

Una semana cumplió el cerramiento hecho por la comunidad, y secretaría de infraestructura no habla de una solución(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

La instalación de palos, piedras y cintas, alrededor del 'crater' de Las Gaviotas, parecieran no ser suficientes para llamar la atención del Distrito de Cartagena.

Una semana después de haber sido instalado el cerramiento, la comunidad señala que secretaría de Infraestructura todavía no ha visitado la zona, lo que aumenta el inconformismo y los reclamos contra esta dependencia encargada de la malla vial.

"No han venido ni siquiera a decirnos una mentira, es increíble la apatía de este gobierno que pareciera nunca ver los problemas que tienen las comunidades. El secretario de infraestructura que se ponga a trabajar, porque aquí necesitamos que se pronuncie", expresó Germán Quintana, residente del sector.

Sumado a las incomodidades de una vía cerrada, ahora se suma el criadero de mosquitos en que se ha convertido el enorme hueco lleno de agua por estos días.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad