Cartagena de Indias

No hay garantías para regreso a clases presenciales en Cartagena: Personera

Carmen de Caro aseguró que abrirá investigaciones a todos los rectores para saber en qué se han invertidos los dineros del fondo de servicio educativo

Carmen de Caro aseguró que abrirá investigaciones a todos los rectores para saber en qué se han invertidos los dineros del fondo de servicio educativo /

Un enérgico llamado hizo la Personera de Cartagena, Carmen de Caro Meza, tras hacer un recorrido por los colegios públicos de la ciudad y evidenciar la precaria infraestructura que presentan su mayoría.

“Señores Ministerio de Educación desde el mes de octubre que ocurrió lo del Huracán IOTA, 48 instituciones educativas fueron afectadas, todos los techos se levantaron y actualmente el agua cae dentro de las instituciones”, indicó de Caro Meza.

La representante del Ministerio Público pidió a que él Ministerio de Educación y Distrito de Cartagena se pongan de acuerdo para que se adecuen las instituciones y brinden a los niños de Cartagena lo mejor.

“Como pretenden que nuestros estudiantes en Cartagena regresen a la presencialidad en las instituciones el agua cae más dentro que afuera”, puntualizó.

La personera hizo un llamado al Ministerio de educación para que les cumpla a los cartageneros.

La Personería abrirá investigaciones a todos los rectores para saber en qué se han invertidos los dineros del fondo de servicio educativo FOSE que reciben anualmente por la demanda estudiantil y que debe ser invertido en el mantenimiento, servicios de internet, tecnología, mobiliario, infraestructura y dotación de tableros y pupitres.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir