Caldas

Análisis con los usuarios de la vía Manizales - Mariquita

Los resultados obtenidos serán entregados al INVÍAS

Vïa Manizales - Mariquita /

Con el propósito de conocer la percepción de la comunidad residente y los usuarios de la vía entre Manizales y el municipio de Mariquita en el Tolima, la Subgerencia de Proyectos Sociales y Empresariales de Inficaldas adelanta una serie de encuestas en la zona.

Esta consulta es dirigida a transportadores, lugareños, turistas, ciclistas y demás personas que recorren la carretera; para saber qué opinan en aspectos como la movilidad, la transitabilidad y la seguridad de ese tramo vial.

La titular de ese despacho, Paula Marcela Osorio Osorio, indicó que la encuesta se llevará a cabo en 60 puntos del corredor que incluye 24 centros poblados como el Alto de Letras, Mesones, Delgaditas, Padua y Petaqueros.

Los resultados obtenidos serán entregados al INVÍAS, ya que hacen parte de la estructuración del programa de Gestión Vial y el convenio interadministrativo para la rectificación de la carretera.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir