Orden Público

Armenia

Capturado uno de los delincuentes más buscados del Quindío

En el municipio de Génova, fue detenido alias "el peludo" en una operación conjunta entre Octava Brigada del Ejército y Policía Quindío

Alias "el peludo" capturado por Policía y Ejército en Génova, Quindío

Alias "el peludo" capturado por Policía y Ejército en Génova, Quindío / Cortesía Policía Quindío

Quindío

Capturaron a uno de los delincuentes más buscados del departamento del Quindío sindicado de varios delitos e integrar una banda delincuencial.

Contexto: Una mujer dentro del cartel de los delincuentes más buscados del Quindío

Mediante diligencia de allanamiento y registro en zona rural del municipio de Génova, tropas de la Octava Brigada del Ejército y uniformados de la Policía, Quindío capturaron a Ariel Danilo Gallego Taborda alias “El Peludo”, quien es requerido mediante orden judicial, emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Montenegro, por los delitos de concierto para delinquir; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y uso de menores para la comisión de delitos.

El comandante de la Policía, coronel José Luis Ramírez explicó que el detenido de 21 años de edad, era integrante del Grupo de Delincuencia Común Organizado “La Zona”, que delinquía en el barrio La Isabela del municipio de Montenegro en los años 2019 y 2020.

Esta organización delincuencial había sido desarticulada en el mes de Octubre de 2020. Alias “El Peludo”, una vez capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante donde se dará continuidad al proceso judicial en su contra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad