Hombre hiere a su compañera sentimental y a su cuñado en riña en Soledad

Un joven resultó herido en un ataque de sicarios

Foto de referencia. /

Un hombre hirió con arma de fuego a su pareja sentimental y a su cuña en medio de una riña en el barrio Renacer en el municipio de Soledad en el área metropolitana de Barranquilla.

Se trata de Anita Elena Amador, de 40 años, y su hermano Elías Moisés Amador Ramos, de 44 años, quienes reciben atención médica en el hospital de la Universidad del Norte.

Según la Policía, los familiares informaron que se presentó una riña donde el sujeto sacó el arma de fuego atacando a la mujer y a su hermano, después se dio a la huida en una motocicleta que lo esperaba en una esquina.

Lea también: Un muerto en ataque de sicarios en Barranquilla

La compañera sentimental del agresor registra una herida en la región abdominal, mientras que su hermano presenta tres lesiones, en la mejilla lado izquierdo, parietal derecho y parietal izquierdo.

UN HERIDO EN ATAQUE DE SICARIOS EN SOLEDAD

De otro lado, un joven resultó herido en un ataque de sicarios en el barrio El Porvenir en el municipio de Soledad en el área metropolitana de Barranquilla.

La víctima fue identificada como Néstor Andrés Domínguez Garizábalo, de 21 años, quien registra heridas en la cintura lado izquierdo y la pierna derecha. El lesionado fue trasladado a la clínica Porvenir donde recibe la atención médica.

Según la Policía, los familiares afirmaron que el joven estaba en una esquina cuando pasaron dos sujetos en una moto, el parrillero sacó un arma y le disparó.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir