Emprendedores

iNNpulsa abrió una sede en Ruta N para apoyar a los emprendedores

Con la llegada de la entidad se espera conectar a los empresarios con 180 aliados.

Alcaldía de Medellín / ()

Se trata de la segunda sede en Medellín de la estrategia CEmprende de la entidad estatal iNNpulsa. Ruta N será la nueva casa de la entidad, que con su llegada busca fortalecer el mercado para los desarrolladores de software y tecnologías en la capital de Antioquia.

Una de las estrategias de la actual administración es potenciar la vocación innovadora de la ciudad, por lo que CEmprende es una oportunidad para generar empleo, como lo señala el alcalde Daniel Quintero.

Lea también:

"Todas las oportunidades que hoy tiene iNNpulsa pudieran conectarse con los emprendedores. Estamos hablando de más de 700 que se van a beneficiar de la primera etapa, hay 180 oportunidades de conexión con entidades regionales, nacionales e internacionales, y se suma a las buenas noticias de la ciudad", expresó el funcionario.

De esta primera etapa de CEmprende en Medellín se podrán ver beneficiados cerca de 700 emprendedores de la ciudad, quienes podrán encontrar clientes y aliados potenciales para sus negocios.

En su totalidad, CEmprende cuenta con una cifra de 8.856 emprendedores en diferentes etapas de la red, en los 17 espacios y sedes que tienen en todo el país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir