Cartagena de Indias

En dos meses estarían listos los estudios técnicos para demoler Aquarela

Así lo anunció el alcalde de Cartagena durante la visita de la ministra de Cultura, Angélica María Mayolo

Así lo anunció el alcalde de Cartagena durante la visita de la ministra de Cultura, Angélica María Mayolo /

Durante la visita de la ministra de Cultura, Angélica María Mayolo Obregón, el alcalde de Cartagena, William Dau, destacó el espaldarazo que desde la Nación se le viene dando al gobierno local para la demolición del edificio Aquarela.

La administración distrital anunció que en dos meses estarían listos los estudios técnicos para demoler la polémica edificación que se construyó sobre la carrera 17, a pocos metros del Castillo de San Felipe de Barajas.

“La buena articulación que existe entre el Distrito de Cartagena, el Ministerio de Cultura y la Unidad de Gestión de Riesgo. Finalmente vamos con paso firme para la demolición del edificio Aquarela”, expresó Dau.

El convenio firmado entre la Alcaldía, el Ministerio de Cultura y la Unidad Nacional para la Gestión de Riesgo y de Desastres (UNGRD) tiene plazo de ejecución de un año y un valor de 585 millones de pesos. El distrito aportará en especie $387.200.000 para asistencia técnica y administrativa; la UNGRD hará un aporte inicial de $149.933.883 correspondientes a actividades técnicas, logísticas, operativas, jurídicas, financieras, administrativas y de gestión; y el Ministerio de Cultura $48.838.752 equivalentes a asistencia técnica.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir