Orden Público

Barranquilla

Saqueados ARA y D1 en área metropolitana de Barranquilla

La acción de los vándalos se registró en la madrugada de este viernes

Foto de referencia.

Foto de referencia.(Cortesía)

Barranquilla

Los almacenes de cadena ARA y D1 en el barrio Costa Hermosa en el municipio de Soledad en el área Metropolitana de Barranquilla fueron saqueados en la madrugada de este viernes.

Los vecinos del sector indicaron a Caracol Radio que observaron cómo los individuos salían de los dos almacenes con la mercancía que sacaban de los establecimientos en medio de la oscuridad de la madrugada.

El Comandante encargado de la Policía Metropolitana coronel Jhon Sepúlveda afirmó que los vándalos que ingresaron a los almacenes encapuchados, son las mismas personas que hasta la medianoche pretendían ingresar a la antigua Escuela de Policía Antonio Nariño.

El oficial sostuvo que los saqueos donde hubo vandalismo quedaron grabados en las cámaras de seguridad, que son utilizadas para identificar a los individuos, que al parecer pertenecen a una pandilla.

Lea también: Nuevos disturbios durante protestas en Barranquilla

Agregó que los uniformados fueron alertaron que lo estaba sucediendo y llegaron al lugar 10 minutos, después que comenzara el saqueo.

Los hechos se presentaron después que la noche anterior hubo enfrentamientos de la Policía con manifestantes en la calle 17, que dejaron como saldo un manifestante herido, al estallarle una bomba molotov y dos policías heridos, que prestaban vigilancia en la antigua Escuela de Policía Antonio Nariño.

El coronel Sepúlveda sostuvo que los individuos causaron daños materiales a la infraestructura de la institución y afectaron a varios vehículos que estaban en el parqueadero.

La situación fue controlada hacia la medianoche de este viernes con el apoyo del ESMAD.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad