Bucaramanga

Sena tiene 2.600 cupos para formación virtual en Santander

Desde hoy y hasta el próximo 2 de julio estarán abiertas las convocatorias para las personas que quieran formarse virtualmente.

Suministrada /

El instituto tiene disponibles 2.600 cupos para capacitarse en Tecnología en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Negociación Internacional, Producción de Multimedia, Gestión Logística, Gestión de Mercados, Proyectos Agropecuarios, Apoyo Administrativo en Salud, Distribución Física Internacional, entre otros.

Henry Sarmiento, Profesional del Grupo Ejecución de la Formación del Sena, aseguró que quienes quieran postularse deben hacerlo por medio de la página www.senasofiaplus.edu.co.

Lea también:

"Ahí podemos encontrar programas de nivel técnico, tecnólogo y especializaciones. Se puede inscribir cualquier colombiano y también los extranjeros que cuenten con el permiso para estudiar en Colombia y para personas con discapacidad”, dijo Sarmiento.

Estos programas de formación estarán disponibles en los centros de la Regional Santander ubicados en los municipios de San Gil, Floridablanca, Málaga, Piedecuesta, Bucaramanga, Vélez y Barrancabermeja.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir