Pruebas evaluación

Colegio Los Ángeles en el ranking de los mejores en pruebas ICFES del país

El colegio ocupó el tercer lugar en las pruebas Saber 11, ICFES en el ámbito nacional.

()

El Colegio Los Ángeles durante 13 años consecutivos se ha ubicado en el ranking de los mejores puntajes en las pruebas Saber 11, realizadas por el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes), que presentan anualmente los estudiantes prontos a graduarse.

"Lideramos la educación del departamento sacando los primeros puestos en las pruebas Saber estatales. Nosotros en esta oportunidad quedamos en el tercer puesto en el ámbito nacional", expresó Nicolás Romero, Vicerrector del Colegio Los Ángeles.

El Puntaje máximo de las pruebas Saber 11 es de 500 puntos, dejando en primer lugar al Liceo Campo David de Bogotá, (386 puntos); segundo lugar el Colegio Luis López de Mesa de Barrancabermeja, Santander (374); y el Colegio Los Ángeles en Tunja, Boyacá (370).

“El beneficio más grande de este reconocimiento es que los estudiantes puedan acceder a las mejores universidades del país, y adicionalmente tener algunos beneficios como becas, que es una recompensa muy importante para los padres de familia, que para algunos por situaciones económicas sería imposible estar en universidades privadas de un nivel académico bastante alto”, expresó Nicolás Romero, Vicerrector del Colegio Los Ángeles.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir