Bucaramanga

Hay nueva secretaria de planeación departamental

La nueva funcionaria tomó posesión frente al mandatario departamental, Mauricio Aguilar.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ante el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, tomó posesión la abogada Leilyn Yazmin Gómez Ordoñez, quien a partir de la fecha asumirá su cargo como secretaria de planeación departamental.

La nueva funcionaria se ha desempeñado en varios cargos en el sector público en distintas instituciones oficiales del territorio departamental y recientemente ejerció como docente en las Unidades Tecnológicas de Santander.

Una vez tomó posesión, Leilyn Gómez, nueva secretaria de planeación de Santander, aseguró que desde su despacho será mediadora y facilitadora de los proyectos de infraestructura que beneficien a la comunidad de la región.

“Quiero que se llegue a cada uno de los hogares santandereanos, ayudar a que se logren estas ejecuciones. Mi trabajo será ser facilitadora en la Secretaría de Planeación para que los proyectos se lleven a feliz término con celeridad y bajo una guía y orientación clara”, agregó la nueva funcionaria.

Lea aquí:

Leilyn Yazmin Gómez Ordoñez tiene estudios en Derecho en la Universidad Industrial de Santander, finalizó una especialización en Contratación Estatal en la Universidad Externado de Colombia, es magister en Administración de Negocios – Global Executive MBA de la Universidad Rey Juan Carlos y la Escuela de Administración y Negocios EAE, y actualmente cursa doctorado en Proyectos en la Universidad Benito Juárez de México.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir