Bucaramanga

Identifican a ladrón que tiene azotadas las estaciones de Metrolínea

El sujeto se ha llevado elementos en más de 6 estaciones.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En vídeo quedó grabado un joven de 21 años de edad, que según las directivas del Sistema de Transporte Masivo, tiene azotadas las estaciones de Metrolínea.

En cuestión de segundos, el sujeto ingresa saltando los torniquetes para hurtar perfiles de aluminio y los mapas con los que se orientan a los usuarios sobre el recorrido de las rutas.

John Murillo, director de Operaciones de Metrolínea, indicó que más de 6 estaciones han sido víctimas del sujeto, quien a pesar de ser capturado en varias oportunidades por los hurtos, la autoridad competente lo deja en libertad por tratarse de robos de mínima cuantía.

Lea aquí:

“Tenemos información de por lo menos 6 estaciones que han sido objeto de este individuo, especialmente las que están ubicadas entre Floridablanca y Piedecuesta. En especial hurtando elementos de tipo de información como mapas y otros elementos de protección del equipo que acciona de manera automática las puertas de las estaciones”, dijo el directivo de Metrolínea.

Según la investigación, antes el delincuente hurtaba los elementos y salía caminando de las estaciones, después se conoció que usaba una motocicleta y recientemente se evidenció que ocupaba una camioneta con carrocería para transportarlos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir