Salud y bienestar

Bucaramanga

Así vacunarán este miércoles en el área metropolitana

Floridablanca es el único municipio que no tiene primeras dosis. Se están aplicando los biológicos de las personas que necesitan terminar el esquema.

Girón y Floridablanca acabaron vacunas para primeras dosis

Girón y Floridablanca acabaron vacunas para primeras dosis

00:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1624445958457/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Suministrada

Bucaramanga

Desde las 7:00 de la mañana inició en todos los municipios del área metropolitana la jornada de vacunación anticovid-19.

Girón informó que pese a que este martes acabaron los más de mil inmunológicos que les habían entregado para primeras dosis, se logró tener un stock y se aplicará este miércoles.

Estas vacunas eran las reservadas para segundas dosis el fin de semana, pero como el municipio tuvo elecciones y se canceló la jornada de inmunización, las personas se aplicaron el biológico en otros municipios.

Lea también:

"Pedimos a las IPS el reporte de las personas que ya estaban completamente vacunadas, las que fallecieron y las que contrajeron el Covid, para que los biológicos destinados a ellas fueron aplicadas", indicó Claudia Leal, secretaria de salud del municipio.

Floridablanca informó que tiene aplicación exclusiva de segundas dosis de Pfizer en el mega puesto de la UIS, y los tres puntos extramurales en las universidades Santo Tomas, Pontificia Bolivariana y Makro.

Piedecuesta y Bucaramanga aún tienen vacunas para primeras dosis que se estarán aplicando entre hoy y mañana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad