Bucaramanga

Así vacunarán este miércoles en el área metropolitana

Floridablanca es el único municipio que no tiene primeras dosis. Se están aplicando los biológicos de las personas que necesitan terminar el esquema.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Desde las 7:00 de la mañana inició en todos los municipios del área metropolitana la jornada de vacunación anticovid-19.

Girón informó que pese a que este martes acabaron los más de mil inmunológicos que les habían entregado para primeras dosis, se logró tener un stock y se aplicará este miércoles.

Estas vacunas eran las reservadas para segundas dosis el fin de semana, pero como el municipio tuvo elecciones y se canceló la jornada de inmunización, las personas se aplicaron el biológico en otros municipios.

Lea también:

"Pedimos a las IPS el reporte de las personas que ya estaban completamente vacunadas, las que fallecieron y las que contrajeron el Covid, para que los biológicos destinados a ellas fueron aplicadas", indicó Claudia Leal, secretaria de salud del municipio.

Floridablanca informó que tiene aplicación exclusiva de segundas dosis de Pfizer en el mega puesto de la UIS, y los tres puntos extramurales en las universidades Santo Tomas, Pontificia Bolivariana y Makro.

Piedecuesta y Bucaramanga aún tienen vacunas para primeras dosis que se estarán aplicando entre hoy y mañana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir