Justicia

Bucaramanga

Casa por cárcel para mujer que habría participado en varios fleteos

Según la Policía alias 'Blanquita' era la encargada de trasnportar a los delincuentes y entregarles las armas antes del robo.

Bucaramanga

Con detención domiciliaria fue cobijada alias 'Blanquita' la mujer que según investigadores de la Policía Metropolitana de Bucaramanga habría tenido participación en al menos diez fleteos.

A la mujer se le sindica de ser la encargada de movilizar delincuentes y entregar las armas de fuego, minutos antes de los hurtos.

El coronel Luis Quintero, subcomandante de le Mebuc, indicó que la identificación de 'Blanquita' se dio tras varios meses de investigación donde se analizaron grabaciones de cámaras de seguridad.

Lea también:

"Este ejercicio lo practican así para evitar o distraer el control de los uniformados por si llegan a ser capturados, no se pueda comprobar la violencia ejercida contra las víctimas al no hallárseles las armas de fuego. La hoy capturada jugaba un papel fundamental en los hurtos, pues era la encargada de volver a recoger las mismas y almacenarlas para un nuevo robo".

Con esta captura ya quedó desarticulada la organización, otros dos cómplices ya habían sido detenidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad