Muertes

MinDefensa rechazó que señalen a la Policía por muerte del joven en Tuluá

“Lo que uno no puede es manchar una institución”, dijo el ministro Molano en su visita a la capital del departamento de Córdoba.

El ministro de Defensa, Diego Molano, estuvo en Montería para derribar otra olla de expendio de drogas que estaba afectando a jóvenes del barrio San Martín. /

Desde Montería, MinDefensa, Diego Molano, presidió la demolición de una 'olla' de expendio de drogas en el barrio San Martín, defendió al Esmad y rechazó que en redes sociales señalen a la Policía por la muerte del joven decapitado en Tuluá, Valle del Cauca.

Lea también:

 

El alto funcionario calificó de irresponsables quienes intentan vincular al Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía con el homicidio del joven Santiago Ochoa, de 22 años de edad.

“Algunas personas con intereses oscuros y politiqueros salen a decir que el Esmad decapitó a un joven, sin ninguna prueba, solo por manchar el nombre de la Policía Nacional. Lo que uno no puede es manchar una institución y el nombre de los policías de Colombia cuando siempre actúan por bien”, dijo el Ministro Molano.

Familiares de Santiago Ochoa desmintieron que haya pertenecido a la Primera Línea o a grupos activistas dentro de las movilizaciones de abril y mayo. Martha Ochoa, tía de Santiago, habló en 6AM de Caracol Radio con Gustavo Gómez y dijo que tampoco es cierto que su sobrino haya sido detenido por el Esmad. Las autoridades trabajan sobre otras hipótesis.

El Ministro de Defensa anotó que el Esmad "no ha hecho procedimientos en la zona y que Policía y Fiscalía investigan el caso".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir