Otra pareja muere en motel del centro de Barranquilla

El hecho se registró en el mismo motel donde murió una pareja el pasado 25 de mayo

Motel Daikiri. /

Una pareja fue hallada muerte en el motel Daikiri en el centro de Barranquilla, el mismo donde el pasado 25 de mayo también fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer.

Los cuerpos hallados este martes son de un hombre identificado como Richard John Benítez Camacho, de 35 años, y una mujer sin identificar, de unos 25 a 30 años, según el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La información oficial indica que los trabajadores del lugar señalaron que a las 8 de la noche ingresó una camioneta en la que se movilizaban las dos personas solicitando una habitación.

Lea también: Vi el contrato y la firma no era mía: Habla médica del hospital de Malambo

Al notar que las personas no respondían los llamados hacía la medianoche los empleados decidieron ingresar a la habitación y observan al hombre sentado en las escaleras, sin vida. Asimismo, la mujer estaba sin signos vitales dentro del carro.

A los cuerpos no se les hallaron signos de violencia. Es de anotar que preliminarmente las dos personas no registran anotaciones judiciales, señala el informe de la Policía.

Como se recordar el pasado 25 mayo una pareja murió en el mismo motel dentro de un vehículo, al parecer había inhalado monóxido de carbono.

Con este caso son cuatro las personas muertas en extrañas circunstancias, que son investigadas por las autoridades.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir