Alojamientos

Cartagena de Indias

Cotelco celebró designación de Irvin Pérez como nuevo presidente de Fontur

La Asociación Hotelera manifestó que espera continuar trabajando articuladamente para promocionar destinos turísticos

La Asociación Hotelera manifestó que espera continuar trabajando articuladamente para promocionar destinos turísticos

La Asociación Hotelera manifestó que espera continuar trabajando articuladamente para promocionar destinos turísticos(Corpoturismo)

Cartagena de Indias

La Asociación Hotelera y Turística de Colombia – Cotelco, en cabeza de su presidente ejecutivo nacional Gustavo Adolfo Toro Velásquez, extendió un saludo de felicitaciones al nuevo presidente del Fondo Nacional de Turismo - Fontur, Irvin Pérez Muñoz, designación anunciada por la ministra Ximena Lombana.

“Desde Cotelco le deseamos éxitos en su gestión y estamos dispuestos para continuar trabajando articuladamente con el doctor Irvin Pérez en la promoción de nuestros destinos turísticos y en la reactivación económica del país, que nos lleve a retomar la senda de desarrollo que tenía el sector antes de la pandemia”, comentó Toro.

Pérez, nacido en la ciudad de Cartagena, es abogado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con especialización en urbanismo de esa misma institución. Cuenta con un título en Altos Estudios en Dirección y Liderazgo Estratégico del Programa de Educación Ejecutiva de la Universidad de los Andes y actualmente es candidato a la Maestría en Urbanismo y Desarrollo Territorial de la Universidad del Norte.

En el campo profesional, se ha desempeñado como presidente ejecutivo de la Corporación de Turismo de Cartagena, donde también ha estado al frente de las direcciones de Planeación e Infraestructura. Ha sido secretario de Planeación Distrital de la Alcaldía de Cartagena y director ejecutivo del Establecimiento Público Ambiental (EPA).

“Ahora, al frente de la promoción del turismo nacional y teniendo en cuenta su conocimiento del sector, le auguramos una exitosa gestión”, aseguró Cotelco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad