Búsqueda y captura

Cayó alias "Bebé", vinculado a Los Costeños

El capturado era uno de los más buscados por extorsión, terrorismo y homicidio

Captura alias "Bebé". Cortesía: Policía /

La Policía logró la captura de uno de Irwin Jesús Camargo Mendoza alias ‘el Bebé’ o ‘el terror de El Concorde’, presunto miembro del grupo delincuencial "Los Costeños’ y quien era uno de los hombres más buscados por las autoridades, debido a su actuación delincuencial en Barranquilla, Soledad y Malambo.

De acuerdo con la información de la Policía Metropolitana de Barranquilla, entre las actividades delictivas estaba las llamadas para extorsionar e intimidar a las víctimas, además de cometer homicidios.

De acuerdo a las investigaciones, su zona de injerencia era inicialmente el municipio de Malambo, en donde diferentes personas lo señalaron de presuntamente, haber cometido hurtos a establecimientos comerciales. Sin embargo, tras ser capturado el 31 de julio de 2020 por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, logró salir y se trasladó a la zona céntrica de Barranquilla.

La captura se dio en el barrio San Roque tras seis meses de investigación, haciendo efectiva la Operación Onix con investigadores de la Dijin en la calle 36 con carrera 35.

En su contra estaba vigente una orden de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, terrorismo, tráfico de estupefacientes y extorsión.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir